sábado, 25 de junio de 2011

Mi Comienzo



Aún recuerdo con claridad el día que mi entonces novio (mi esposo) me hablo por teléfono, contándome acerca de su llamamiento. Me pedía que oráramos acerca de que Dios nos proveyera una carpa con todo el equipo necesario que sería: Luces, sonido, sillas, bautisterio y piano. Me quede pensativa y le pregunte cuanto es el total de todo esto. Al darme la cantidad, pensé esto tiene que ser un verdadero milagro. Empecé a orar.
Llego el tiempo de nuestra boda, nos casamos e inmediatamente viajo con nosotros nuestro primer grupo. El verano del 2001.

Aún recuerdo venir e esos 6 jóvenes de Madison, Wi. Para viajar con nosotros. Tuvimos nuestro primer verano sirviendo al Señor, claro sin carpa y sin todo el equipo.
 Muchas aventuras, mi primer viaje al lado de mi esposo, visitamos ciudades como: Cd.Juarez, Chihuahua, Leon, San Luis Potosí y Rio verde. Que emocionante verano.

Sirviendo al lado de mi esposo. Por primera vez. Ese verano pudimos ver almas salvas, y gozarnos de servir al Señor. Se acabó el verano, y nos despedimos de los jóvenes los cuales serían nuestro primer equipo evangelistico.

Pasaron los meses, y seguíamos orando. Antes de llegar la bendición, llego la prueba, muchas circunstancias difíciles pasaron, entre una de ellas, me entere que estaba embarazada para a los 3 meses y medio perder él bebe. Nos encontrábamos solos, en una ciudad lejana, sin nuestras familias. Ahí entendí que la vida sería así, El y yo pero en el mejor lugar en su voluntad y en el cuidado de Nuestro Señor. Por qué comprendí que él nos había llamado y Él nunca nos dejaría, ni nada nos separaría de la mano del Padre.

Después de esa circunstancia difícil en mi vida, recibimos unas llamadas telefónicas, alguien nos estaba donando una carpa y otro evangelista nos estaba donando el equipo que necesitamos.

¡Oh! Que dulce fue ver nuestra petición contestada…Solo el principio de muchas cosas pasando en nuestras vidas…Esto es el principio de mi vida en la carretera.
Se nos fue el Agua y no habia lavadora


                      
Adrián preparando la comida en un día de Campo






No hay comentarios:

Publicar un comentario