jueves, 17 de noviembre de 2011

Dad gracias por las cosas que ya estas acostumbrada a tener


Este mes para mí es muy especial por muchas razones, una de ellas es: El cumpleaños del hombre que más amo, otro Dios me permitió cumplir años de vida en esta época del año y una más, celebramos el día de Acción de gracias.

En muchas ocasiones tengo algunos recuerdos donde ha sido difícil dar gracias a Dios por todo lo que pasa en mi vida. Hay circunstancias que no entendí y tenía que dar gracias a Dios. Con el paso de los años me di cuenta que todas las cosas nos ayudan a bien.  Y  Aprendí que cuando doy gracias a un sin entender él se agrada de mí.

Pero también hay cosas por las cuales es muy fácil dar gracias. Y a mi mente vienen muchas cosas que a veces no me doy cuenta una de ellas, que me puso a pensar es, el día de mi cumpleaños, mi esposo me dio unas hermosas rosas rojas, a mí me encantan las rosas.



 Al día siguiente me pare a contemplarlas y pensé: ¡“Que hermosas”! La voz dulce del Espíritu Santo hablo a mi corazón y dijo que bendecida eres de tener vista y poder contemplar esas lindas flores. Inmediatamente pensé, Señor soy tan bendecida en tener mi vista, cuantas personas no pueden ver en este mundo. Y Dios me dio una pequeña lección de dar gracias por las cosas que estoy tan acostumbrada.

Que costumbre tengo de despertar y ver mi hija, despertar y ver a mi esposo, tener una cama donde dormir, son cosas tan comunes que a veces me olvido de dar gracias.


Un día el afán y la ansiedad vinieron a mí, y las preocupaciones diarias de la vida y me puse a pensar en mateo 6:23. Y dio consuelo a mi alma el pensar en las promesas de Dios.

Aquí un escrito que vino al pensar en estos versículos.


Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ( Mateo 6:26)


Mi Dios nunca sufre “Crisis”, en el cielo nunca es conocida esa palabra. “Mi ciudadanía está en los cielos” No soy de aquí, soy de la gloriosa tierra celestial.

Eso significa que mi Dios es Rico, es tan rico que puede darme lo que el dinero de este mundo no puede dar

Puede darme amor, cuando el dinero no puede dármelo
Puede darme la seguridad eterna, cuando este mundo no sabe que es
Puede darme una inagotable paz, cuando este mundo no la entiende...
Puede darme una hermosa familia, cuando el mundo no sabe ni siquiera entiende el verdadero significado del amor.

Aun mis necesidades materiales, El está en control.
Solo tengo que recordarle a mi alma, sus infalibles promesas que si Él dijo, Él lo hará. Promesas como:
Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mat.6:23)

y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mat.28:20)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  (Isaías 41:10) 

¡Me hizo pensar! hay mucho que agradecer al Señor. Y en verdad un corazón agradecido lo tiene todo.



                                     Mary Chacón♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario