jueves, 11 de agosto de 2011

VUELVE EN AMISTAD CON EL



                                                   “Vuelve en Amistad con El”


Una de las cosas que estoy muy agradecida con Dios es el darme el privilegio de servirle, me encanta tener actividad y disfrutar el ministerio. Pero muchas veces, tengo que reaccionar y ver que estoy descuidando mi amistad con El.  Y me he dado cuenta que la mayoría de mis reacciones incorrectas es cuando me estoy alejando de Él.  Lo más hermoso es que el tierno Padre siempre está ahí, esperando con los brazos abiertos para darme de su perdón y misericordia y brindarme de su amistad.


No hay nada más hermoso que tener un verdadero amigo o una verdadera amistad. Alguien en quien verdaderamente puedes confiar y contar lo que te pasa. O bien, muchas veces esa persona no está ahí cercas pero sabes que cuentas con Ella.

Pero que hermoso es tener una amistad cercana con el “Creador del Universo”.  Los problemas que vienen a nuestra vida muchas veces se originan en no caminar con Dios y no confiar plenamente en El.

Estaba meditando este pasaje de Job y pude ver muchos de los beneficios de renovar mi amistad con Dios.

Job 22: 21 “Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;
Y por ello te vendrá bien.”

Tendrás paz, una de las cosas necesarias para nuestro diario vivir, la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz que este mundo no da. La paz que este mundo no entiende.

En el versículo vrs.22

“Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón”.

 Nos habla de tomar su palabra y ponerla en nuestro corazón, cuando uno tiene una amistad con Dios hay sed por su palabra y sed por saber de Él.

Al renovar nuestra amistad hay muchos beneficios:

1.      Serás edificado:

No hay nada más saludable que tener entendimiento y crecimiento espiritual

2.      Alejaras de tu tienda la aflicción

Cuanto no deseamos que el mal se aleje de nuestras vidas y seres queridos y que su protección nos acompañe en cada momento de nuestra vida.

3.      Tendrás mas oro que tierra

Su provisión en nuestras vidas, las ricas bendiciones de Dios que no añaden tristeza.

4.      El todo poderoso será tu defensa, mucho le tememos a las lenguas críticas, a las injusticias, pero el promete abogar por nosotros en todo tiempo.

5.      Alzaras a Dios tu rostro y el oirá

Para mi esta es la más especial de todas, que Dios me escuche y me responda, y muchas veces me responda con peticiones que yo no puedo comprar con el dinero, bendiciones celestiales como: Salud, una familia, la salvación, su palabra y muchas más.

6.      Determinaras una cosa y te será firme

7.      En todos tus caminos resplandecerá luz

Muchas bendiciones hay en renovar nuestra amistad con Dios. ¿Te has sentido sola? ¿Alguien te ha fallado?. Oh simplemente nuestras actitudes han sido incorrectas...Tal vez esas circunstancias difíciles son una oportunidad que tu creador te está dando para renovar tu amistad con El….


No hay comentarios:

Publicar un comentario