jueves, 1 de marzo de 2012

Incluida en su Plan ♥


Estaba viendo unas fotografías antiguas, en especial una donde fue el día de mi graduación del Colegio Bíblico. Estaba tan emocionada por ese día. ¡El día llego! Pero después de mi graduación, sentí muchos nervios y pensando, ¿¡hora que voy hacer!? Me entro el temor ahora donde le voy a servir, ¿Con quién me voy a casar? en fin muchas dudas pasaban por mi cabeza.

Han Pasado 14 años del día de mi graduación, nunca me imagine lo que Dios tenía preparado para mí, nunca paso por mi mente sus maravillosos planes. Nunca me imagine ser mamá de una preciosa hija y tener un esposo que le Ama y me ama. Me ha bendecido más de lo que yo me imagine.

Tu no eres la , excepción estas incluida en el Plan de Dios.



¡Que bendición, él tiene un Plan Perfecto para cada uno de sus hijos!





Esta clase "Dios tiene un propósito para tu vida la escribí para la escuela dominical dedicada a las Señoritas"




Dios tiene un Propósito para tu vida



En esta vida no estamos por accidente. Dios el Todo Poderoso, planeo tu  estancia en esta tierra. Él sabía en que hogar te iba  a poner, quien iba a ser tus Padres. Sabía exactamente la figura física que él te daría. El diseño cada parte de ti. ¿Puedes creer? ¡Que detallista es Dios! El tomo tiempo para diseñarte. Que color seria tu cabello, tus ojos, lo delgado a lo grueso de tus labios, tus pestañas y la forma de tu nariz. Dios diseño tu aspecto físico y tu personalidad. El eligió tu nacionalidad, El planeo cada detalle de ti.

Te dio una personalidad única y diferente, que te distingue de los demás

(Salmos 139:15-16) ”Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas. Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Aun dice que ningún cabello cae de nuestra cabeza. (Mateo 10:30) “Pues aun vuestros cabellos están todos contados.”

 Conoce hasta el mínimo detalle de nosotros.  ¡Que emoción! ¿¡No te emociona saber esto!? ¡El Dios todo poderoso te creo! ¡Te dio aliento de vida! Y lo mas maravilloso él tiene un Plan perfecto para ti. Y algo hermoso él nos ama como somos y él nos quiere usar.

 No le importa quien tu eres, el solo quiere que le confies tu vida y hacer grandes cosas por medio de ti, por que él quiere cumplir su plan perfecto en ti.

Algo que me maravilla y toca mi corazón, es que Dios cree en mí, él sabe que con su ayuda y yo dejándome guiar por El, puede tomar mi poco en sus manos y convertirlo en algo grande. 

¿No te emociona que tu vida tiene sentido? Que estas incluida en el Plan de Dios. Que no estas aquí solo por accidente. Cuando yo aprendí y comprendí que Dios me hizo con un propósito, fue una bendición muy grande a mi vida y un motivo para seguir adelante y luchar. Y no solo eso, buscar su bendición, por que estoy convencida que si voy hacer el plan que el creo para mi, lo necesito, necesito su poder, su guía, su protección y sobre todo su animo y el mapa de la vida que el dejo para mi, la bendita infalible Palabra de Dios.

Dios tiene un plan para mi, ¡Sí! Y ¿Sabes que? También lo tiene para ti. ¡Que bendición ser hija de Dios!

Tú tienes mucho Valor

“Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.  (1ª.Corintios 6:20)

¿Cuánto valor tiene para ti Jesucristo?  Para mí, Jesucristo es “TODO”, es tan bello hablar de su nombre, es tan dulce pensar en El, para un cristiano no hay palabras para describirle. Es el todo de un Hijo de Dios. Bueno, con esto en mente, piensa su sangre pura el derramo por ti, no vamos al cielo por ser buenos, vamos al cielo por que somos hijos de Dios. No por que merecemos, sino por que su sangre es suficiente. Así ocurre a nuestro ser, tenemos valor, no por quien yo sea, por que no somos nadie, somos pecadores salvados por gracia. Pero el simplemente hecho de que el Señor de Señores pagara un precio por mí en esa cruz me ha puesto valor, me ha puesto precio, valgo tanto que El murió por mí.

No andes con tu cabeza baja pensando que tu no importas y que tu no tienes valor, no pienses que lo hermosos planes de Dios son para otros pero tu no calificas. Si eres hija de Dios camina derecha y di: Fui comprada por precio, no valía nada, pero Dios hizo la diferencia en mi vida.

Dios también quiere usar tu vida. En este día invade tu mente de estos pensamientos: “Dios me hizo”, “Soy especial a Dios”. Dios me quiere usar. ¿No dice la Biblia que pienses en todo lo Bueno?










Solo Deléitate y El contestará las peticiones de tu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario