lunes, 11 de julio de 2011

DIOS TIENE UN PLAN MEJOR



Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.  (Isaías 
55:8-9)

Weslaco, Tx.

La primera vez que intentamos cruzar la carpa a México fueron días difíciles, íbamos a una frontera y nos decían que no se podía, íbamos a otra y decían que no. Nos quedamos en Weslaco, Tx. El Pastor de la Iglesia ahí nos dijo: ya que la carpa está aquí, sería bueno tener una campaña Evangelistica, y gracias a Dios pusimos la carpa y fueron los servicios bilingües.
Llego  a su fin la campaña. Un amigo de nosotros Alberto Patiño, nos hablo acerca de su papa no podría ayudar, fuimos a la frontera donde él se encontraba y así fue, nos ayudó a pasar la carpa a México. (Una victoria para nosotros)
Bueno pasaron casi 8 años mi esposo va a predicar en una iglesia en el Valle y un jovencito se le acerca y le dice: ¿Cómo esta hermano Chacón? No sé si usted me recuerde, pero cuando yo era niño, asistí a la campana, cuando puso su carpa en Weslaco y ahí, fui salvo.
Si solamente aquellos días fueron difíciles y tiempo de esperar, por una sola alma, que Dios pudo rescatar y usar nuestras circunstancias. Todo valió la pena, a nuestros ojos hubo una victoria recordada, la carpa pasó a México, pero en el cielo los ángeles se gozaban, no por la carpa, sino por una alma más que vino a los pies de Jesucristo.
Nuestros pensamientos no son sus pensamientos.

1 comentario:

  1. Que el Senor bendiga su ministerio,matrimonio y su familia.Gracias por su total entrega al Senor... Eternamente agradecida por aquel dia que estubieron en Weslaco y mi hijo,Fabian acepto al Senor como su unico y suficiente Salvador!!

    ~Amor en Cristo,
    Hna, Veronica

    ResponderEliminar