domingo, 29 de enero de 2012

"Dame un limpio corazón para amarte"



Me encanta viajar en avión, incluso no solo me gusta viajar me gusta verlos despegar y aterrizar, es algo que todavía no entiendo y no comprendo como pudieron lograr hacer tal cosa. Pero bueno, me encanta verlos. Y me impresiona que tan lejos puedes ir en pocas horas. Como en un par de horas puedes estar en otro lugar e incluso en otro País. ¡Que tan lejos se puede llegar!

La última vez que viajemos de Chicago a México, estaba nevando, nos subimos al avión y esperamos dentro del avión unos minutos más, fuera de lo normal. Estaba viendo por las ventanillas y vi que estaban limpiando las alas del avión y quitando la nieve que se había acumulado en esos pocos minutos. Me quede pensando: ¿Qué importante es quitar el peso?  Al meditar en esto investigue los cuidados de una nave, de un avión y me salió una lista muy, muy grande y de cosas que ni me imaginaba. ¡Que impacto! Y solo para volar un avión; ¡Si! Un avión que tiene un valor inmenso, muchas personas adentro, muchas almas que van a viajar.
Mucha preparación antes de volar

Limpiando las alas del avión

"Volando muy alto"

Me quede pensando que tan importante es limpiar mi vida, mi corazón mi pensamientos, para volar alto en esta vida, para ser la esposa que Dios quiere, para educar a mi hija y guiarla por esta vida a ir mas allá y dirigirla al Plan que Dios tiene para ella.

¿Quiero llegar lejos? Quiero cumplir con el Plan Perfecto que Dios tiene, quiero gozar sus bendiciones? ¿Quiero su protección en mi vida?  ¿Quiero la presencia del todo poderoso a mi lado? Hay un precio: “Limpiar mi vida”

Limpiar mi vida de temores: Dejar un lado los temores que me atan, despojarme de ellos y llevarlos a los pies de Jesucristo. (Proverbios 29:25) “El temor del hombre pondrá lazo;
Mas el que confía en Jehová será exaltado.”

¿Cuntas veces no tenemos temores? (Soy culpable) La biblia nos dice que el temor es un lazo. ¿Que pasa con alguien que esta amarrado con un lazo? No puede hacer nada, el temor te deja amarrada, dando vueltas en el mismo lugar. Cualquiera que sea tu temor déjalo en manos de tu Dios, el promete ayudarte y exaltarte.

Limpiar mi corazón y mi mente de pensamientos Negativos.

Dios esta trabajando con mi vida, me esta diciendo Mary ¿Quién es tu prioridad? ¿Con quien pretendes quedar bien? Con tu Dios y Salvador o ¿Con quien? Pensé Señor, necesito poner mi prioridad en orden, agradarte y vivir por ti. Limpiar mi vida como tú me pides y esperar y recibir tu bendición.

Salmos 24
24:4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño. 24:5 El recibirá bendición de Jehová,


Necesito su bendición en todas las áreas de mi vida. Limpiar cada día mi corazón y mi vida para recibir de sus muchas bendiciones.  Hermosa Infalible Palabra de Dios que sacia nuestra alma.

Tenemos una carrera muy larga que correr;

Hebreos 12:1 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”







“Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.”




2 comentarios:

  1. Gracias Mary por compartir este hermosopensamiento que sin duda Dios lo puso en tu corazón, es de bendicion, y reconozco que infinidaad de veces el temor ha inundado mis pensamientos y definitivamente no te deja seguir adelante, es por eso que Dios nos dice en Su palabra "Echando toda vuestra ansiedad (que no es mas que temor) sobre El, que El tiene cuidado de nosotros" , debemos aprender a confiar en El cada día ya que el cuida de nosotros y nos da las fuerzas para seguir adelante, gracias Mary, te quiero. Karla Rivera

    ResponderEliminar
  2. Muchas bendiciones amada hermana, la visito de HADASA,es una bendición para mi todo lo que publican, yo también quiero compartirle mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS. Reciba un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar